Desde distintas instituciones, cuerpos y personalidades de toda España, el Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET) recibe con gran honor, orgullo y agradecimiento, felicitaciones por esta Navidad de 2020.

En nuestras mentes está presente todo lo acontecido en este atípico año, es por eso, que aún mas si cabe, estas felicitaciones las recibimos como un regalo de esperanza.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas y como no, nuestra querida Infantería de Marina, se han volcado en cuerpo y alma para ayudar y socorrer a tanta gente que lo están pasando francamente mal.

La labor llevada a cabo por cada uno de los integrantes de estos cuerpos ha sido como cabria esperar de unos profesionales adiestrados para las peores circunstancias, pero han ido un paso mas, han demostrado una humanidad fuera de lo común, se han desvivido por un pueblo que los necesitaba mas que nunca.

Desde el Tercio de Veteranos de Infantería de Marina agradecemos enormemente la labor desempeñada por los hombre y mujeres que sabemos, cuidan de nosotros.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA DE VUELTA NUESTRA FORMA DE VIVIR LA VIDA
Categorías: Felicitaciones

0 comentarios

Deja una respuesta