Esta tarde el TERVET Sevilla ha realizado una donación al CEI Villamariana de productos de necesidad infantil.

El centro acoge a 35 niños entre 0-3 años en una zona muy pobre de nuestra ciudad ,y muchos en riesgo de exclusión social.

Gracias a las aportaciones personales de material y ropa , y de un fondo recaudado , se ha podido aportar nuestro granito de arena en dicha labor social .

Los Veteranos siempre al pie del cañón.

Es muy grande el grupo que formamos TERVET.

Valientes por Tierra y por Mar !!

El pasado día 27 de octubre una representación del Tercio de Veteranos de Infanteria de Marina (TERVET) encabezada por su Delegado en Sevilla Fernando Santana Lima junto con Antonio Ramos y Martín Garcia Castizo hicieron entrega de un lote de material higiénico-sanitario al CEI Villamariana de Sevilla. El material fue adquirido con los fondos recaudados entre los Veteranos de Infantería de nuestra ciudad. 
La situación actual ha hecho agravarse las condiciones de distintas instituciones sociales que prestan apoyo a diferentes colectivos en grave riesgo de exclusión. De especial vulnerabilidad son los niños que reciben en muchos casos el apoyo de los profesionales que atienden a su educación teniendo que multiplicar los pocos medios que tienen a su alcance, como es el de este caso. Los Veteranos de Infantería de Marina de toda España, de los cuales un nutrido grupo reside en Sevilla, estamos comprometidos con estas ayudas directamente aportando todos los medios materiales y económicos que tenemos al alcance a pesar de padecer también los problemas derivados de la situación creada por el COVID-19. 
Desde la Federación Española de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM), de la que TERVET es socio fundador, se han aportado alimentos a distintas entidades sociales como parroquias, comedores  sociales, Cáritas, de San Fernando (Cádiz), Cartagena, Canarias, Barcelona. También Material sanitario al Hospital de IFEMA desde abril de este año.
El compromiso de TERVET en Sevilla nos ha movido a dar apoyo y medios económicos a la campaña que desde la Comandancia Naval de Sevilla se ha puesto en marcha para ayudar a entidades sociales con el nombre de “Los tres amigos de Sevilla” que recaudo alimentos con motivo del pasado Día de la Fiesta Nacional. A todo ello se añade la creación de grupos de voluntarios para dar en distintas ciudades apoyo físico al reparto de estas ayudas bajo nuestro convencimiento de que todo es posible siendo “Valientes por Tierra y por Mar”.
Categorías: Comunicados

0 comentarios

Deja una respuesta