BASES:

1.- Podrán participar todos los usuarios registrados en los grupos de Facebook “Infantería de Marina Española (IME)” y “Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET)” este último Reservado exclusivamente para socios en activo del Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET).

2.- La temática para el grupo Infantería de Marina Española (IME) se basará en cualquier tema relativo a la Infantería de Marina y/o Armada Española: Edificios, dependencias militares, buques y todo lo relativo a ellos, armamento, vehículos, símbolos e insignias, eventos, actos y desfiles, grupales o individuales y del servicio militar, naturaleza y marinas (siempre de zonas militares o buques) etc.

    Para el grupo TERVET, los requisitos abarcan todos los supuestos anteriores, pero las fotografías han de ser exclusivamente sobre temas donde aparezca de algún modo elementos visibles relativos al TERVET.

3.- Las fotos pueden ser composiciones, es decir, pueden ser editadas añadiendo elementos visuales, de texto o cualquier otra edición digital, de color, efectos especiales, etc.

4.- La línea temporal es indefinida, pueden ser históricas o contemporáneas.

5.- Máximo UNA foto por participante. En el caso de usuarios registrados en ambos grupos (IME y TERVET) podrán participar en los dos, pero con distintas fotografías.

6.- Se admiten y recomiendan, comentarios explicativos de la fotografía si ha lugar a ello.

PROCEDIMIENTOS:

1.- Envío de archivos:

En los primeros 5 días de cada mes se abrirá un hilo en cada grupo denominado «Concurso fotográfico mes de (el mes que corresponda)» en él los participantes subirán las fotografías que presentan a concurso, para hacerlo solo hay que poner la foto como respuesta al hilo. El original lo mantendrá guardado en su dispositivo para que, en el caso de resultar ganador, lo envíe a la cuenta de correo electrónico info@tervet.eu y pueda ser publicado con una buena resolución.

El plazo de presentación finalizará a las 00:00 horas de los días 25 de cada mes, excepto febrero que será a las 00:00 horas de los días 23. Toda aquella fotografía entregada fuera de plazo no será admitida y eliminada, pero podrá volver a ser presentada en la siguiente o siguientes ediciones.

2.- Votaciones:

En el transcurso del día 25 de cada mes, 23 en el caso de febrero, se abrirá una encuesta para que los usuarios registrados en los grupos de IME y TERVET puedan votar por la fotografía que consideren oportuno.

Los participantes no podrán votar, aunque sea en un grupo distinto en el que participa.

Las votaciones se cerrarán a partir de las 0:00 horas del penúltimo día de cada mes. Todo voto emitido fuera de plazo no será contabilizado. Siendo publicado ese mismo día o el siguiente el nombre del participante ganador.

PREMIOS:

Grupo Infantería de Marina Española (IME). La fotografía ganadora será la portada del grupo todo el mes siguiente apareciendo en uno de los márgenes el nombre del premiado dentro del enunciado “Portada de (nombre del ganador)”

Grupo Tercio de Veteranos de Infantería de Marina (TERVET). La fotografía ganadora será publicada en la web www.tervet.es dentro de la categoría del Blog “Concurso fotográfico”. En él se hará mención a la persona ganadora. Al final de año, un jurado formado por los administradores y Junta directiva, seleccionarán una de las fotografías presentadas a concurso a cuyo autor se le hará entrega de un obsequio. Si la entrega no pudiese llevarse a efecto personalmente, se le hará llegar por mensajería.

CONDICIONES:

Los administradores y/o junta directiva, según el caso, se reservan el derecho de modificar las bases, duración, temática, premios y funcionamiento del concurso, previo aviso.

Si un mes el concurso es declarado desierto, los administradores y/o junta directiva, según el caso, dispondrán libremente del espacio de la portada del grupo hasta el siguiente mes en el que haya una fotografía ganadora presentada a concurso.

Los administradores y/o junta directiva, según el caso, no se hacen responsables en caso de reclamaciones por derechos de autor, Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, o de cualquier otra índole, identificando al autor de la fotografía a las autoridades si así fuese necesario.

Los administradores y/o junta directiva, según el caso, se reservan el derecho de eliminar aquella fotografía presentada a concurso que consideren puedan atentar con lo expuesto en el párrafo anterior, o no se consideren apropiadas.

Los usuarios de cada grupo, al participar en el concurso, aceptan implícitamente las bases y condiciones del mismo.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, cumplimenta el formulario de abajo y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Gracias

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

ENVIAR
Categorías: Concurso Fotográfico

1 comentario

Concurso fotográfico. – TERVET · 29 septiembre 2020 a las 8:05 PM

[…] Las bases y toda la información la encontrareis en ESTE ENLACE  […]

Deja una respuesta