Información de FEVIM

La Federación Española de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina en cumplimiento de su compromiso de transparencia general y especificadamente en lo que se refiere a la campaña de captación de donativos para paliar los efectos del COVI-19, nos ha remitido el siguiente archivo PDF que ponemos a disposición de todos los socios.

Es una satisfacción contar con no este compromiso, sino con la voluntad de mantenerlo desde el primer momento de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la FEVIM el 11 de enero de 2019.

Pero mucho más lo es saber que se han podido destinar a ayudas urgentes más de 8.000€ de los 9.125€ recaudados. Sabemos sin lugar a dudas que están previstas más entregas para esta semana entrante y hay solicitudes para las cuales dependemos de más ingresos.

Junto estas satisfacciones que permiten sentirnos orgullosos del equipo de José Luis Gisbert, está la preocupación por ser consciente de la realidad. Y esta no es otra que la de continuar con el esfuerzo de ayudar a los demás con la confianza que nadie puede extender la más mínima sospecha sobre esta campaña, ni nadie puede evitar que hagamos lo necesario por estar con quien más nos necesita. Lo contrario merece todo el desprecio del mundo del cual algunos hacen señal de identidad.

Quiero seguir, como veis llevo desde hace semanas, pidiendo toda la ayuda que esté en vuestras manos, que también padecen para que el buen nombre de los Veteranos de Infantería de Marina llegue en forma nuestro buen corazón a quien jamás tendrá el valor de extendernos la mano para pedirnos un trozo de pan.

Gracias a FEVIM y gracias a todos los que habéis dado el paso de poner un grano de arena.

Informe donaciones Covid-19

Categorías: Comunicados

0 comentarios

Deja una respuesta