Este granito de arena, no sería posible sin la ayuda de las asociaciones que integran la FEVIM presidida por D. José Luis Gisbert de la Encarnación (TERVET, AOSCIM, HEVIME Y VETERANOS BOINAS VERDES DE LA FIM) quienes como siempre y en bloque, sacan lo mejor de sí para ayudar sin esperar nada a cambio, tal y como les inculcaron en su paso por la Infantería de Marina más antigua del mundo.

RECORTES DE PRENSA:

Para leer los artículos completos en los distintos diarios, pinchar sobre el enlace del titulo (en color)

Cartagena de Hoy

15 de mayo de 2020, viernes.
Representantes de la Federación Española de Asociaciones de Veteranos de de Infantería de Marina (FEVIM), encabezados por el vicepresidente, Koldo Orbea Andreu, han hecho entrega de más de mil kilos de alimentos al comedor social de Cartagena ‘Jesús, Maestro y Pastor’.

FEVIM inicio hace semanas una campaña en toda España para colaborar contra los efectos sociales que está produciendo le epidemia or Coronavirus que nos afecta. Tratamos de reducir en lo posible el riesgo de exclusión social aporrando alimentos de primera necesidad a distintas entidades sociales paliando una de las necesidades básicas. Esta campaña sigue en marcha pues las necesidades se mantienen y tenemos como lema hacer lo imposible. Gracias a esta magia que tenemos los Veteranos de Infantería de Marina podremos seguir tratando de no dejar a nadie atrás. Y también de alguna forma colaborar con lo que ya está haciendo nuestra Infantería de Marina por la ciudadania de Cartagena y alrededores.

Hemos hecho llegar ya esta ayuda a distintas entidades de San Fernando, Madrid, Canarias y ahora Cartagena. En próximos días podremos hacer lo mismo en otros lugares también necesitados Tratamos de devolver en la medida de lo posible lo que Cartagena fue para cientos y cientos de Infantes de Marina en nuestro paso por la Ciudad Trimilenaria.

Categorías: Prensa, TV y Radio

0 comentarios

Deja una respuesta