Jornadas de convivencia para antiguos miembros del cuerpo de Infantería de Marina.

INFORMACIÓN URGENTE:

La Federación Española de Asociaciones Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) solicita a las asociaciones federadas (TERVET, AViME, AOSCIM, HEVIME y Boinas Verdes de la FIM) una previsión lo más realista posible de asistencia a actos del “Día del Veterano de Infantería de Marina” a celebrar en Cartagena en febrero de 2020.

 Podemos avanzar que día 27 tendrá lugar el acto castrense y Cena de Gala y el día 28 el acto Veteranos. En caso de necesitar alojamiento también hay que decirlo para que la demanda que hagamos sea razonable (Solo Veteranos del Cuerpo, no familiares). Los Veteranos asociados tienen preferencia a la hora de inscribirse y participar en los actos. Interesados enviar correo electrónico a presidencia@tervet.es antes de 20:00 horas del domingo día 15 diciembre!!!!!!!

Como es norma habitual, desde el TERVET también avanzamos la exigencia de seguimiento de instrucciones que será muy estricta. También cumplimiento de horarios, indumentaria etc. Contravenir las instrucciones o consignas será motivo de exclusión inmediata.

La celebración del acto y de las actividades estará supeditada en todo momento al criterio y disposiciones de la Infantería de Marina.

En cuanto tengamos mas información la facilitaremos a los asociados.

Categorías: Comunicados