Las cuotas anuales y de ingreso, permiten el sostenimiento del TERVET como cualquier otra asociación similar o no a la nuestra, a pesar de no tener ánimo de lucro. Sobre todo permiten que los miembros que están al frente de la Plana Mayor del TERVET no debamos hacer frente a los gastos de funcionamientos de la asociación. Sin embargo en muchas ocasiones esto no es así.

 Entre otros Coordinadores/Delegados y además de otros miembros de la Junta Directiva, hacemos estirar el bolsillo para dejar a nuestra asociación en la memoria y buen recuerdo de quien nos conoce.

Estas cuotas permiten disponer de una imagen corporativa, distintos homenajes como el de los Ex-Marineros del Eolo, «Fondo Paco Lucha» y cosas tan triviales como los gastos de papelería, emisión de carnets entre otros muchos. Todo ello puede ser corroborado por la gestión de Tesorería que permanentemente está en disposición de aporta los documentos necesarios si son requeridos. Gestión que además de estricta es escrupulosa y con el acuerdo de todos los miembros de Junta Directiva jamás incluye gastos personales.

Entre los gastos a los que hace frente el TERVET están los derivados de la pertenecías a la Federación FEVIM, que como es conocido este año 2019 ha cambiado de Junta Directiva por acuerdo de las cinco asociaciones federadas (AVIME, AOSCIM, BOuinas, HEVIME y TERVET).

*Nota: Desde febrero de 2020 AVIME no forma parte de FEVIM*

La no devolución por parte del anterior presidente de absolutamente nada a pesar de los requerimientos hechos de forma oficial, ha supuesto unos mayores gastos como es el de confección de un nuevo guion que sabéis, se estrenó el día del desfile de las FAS el 1 de junio de este año en Sevilla. Este es uno entre otros gastos totalmente justificados.