La nueva Junta directiva del TERVET continuará trabajando por el Veterano de Infantería de Marina como el mayor de los compromisos porque somos Infantería de Marina y somos Armada.

Contamos con ello con. el esfuerzo e ilusión de todos los componentes de la Junta que debemos encontramos el mismo principio de ser de la actualización Junta Directiva de la Federación (FEVIM).

Recordamos que está presidida por D. José Luis Gisbert y desde que se hizo cargo, ya reúne a representantes de las cuatro asociaciones federadas (por primera vez) que son AOSCIM, HEVIME, Veteranos Boinas Verdes-FIM y TERVET. Por el momento y por acuerdo de estas cinco asociaciones, no se produce la incorporación de ninguna más en tanto no pueda hacerse una auditoría contable y documental de lo no encontrado por la nueva Junta Directiva de FEVIM ya que no se ha procedido a la devolución de absolutamente nada por parte de la anterior.

Categorías: Comunicados