Estimados compañeros. es mi deber informaros del resultado de la Asamblea General Extraordinaria del TERVET celebrada esta mañana en la Comandancia Naval de Barcelona como resultado del proceso electoral que ya fue anunciado el la pasada Asamblea General Ordinaria del día 1 de junio en Sevilla.

En dicha votación ha sido proclamada vencedora la única candidatura presentada, por unanimidad de los votos y que es la integrada por:

Presidente: D. Alfonso Carrillo Muñoz.

Vicepresidente 1º: D. Koldo Orbea Andreu.

Vicepresidente 2º. D. Santiago Foncubierta Mora.

Secretario: D. Javier Muñoz Brunet.

Tesorero D. Diego Hipóito Wernli.

Pasados unos días a diseñar el equipo de trabajo integrado por los distintos vocales y delegados /coordinadores de zona que anunciaremos y que incorporarán a nuevos compañeros.

Es para nosotros una gran responsabilidad haber contado con una gran cantidad d de votos y de votos delegados que supone afrontar los restos que tenemos para el futuro inmediato que pasa por mañana mismo.

Agradecer el enorme y sacrificado trabajo realizado por los miembros salientes de la Junta Directiva que sin duda son parte fundamental del haber superado dificultades y haber conseguido llegar hasta el lugar que ocupamos.

Gracias por poner esa responsabilidad en nuestras manos. Un paso más que lo es de todos. Un trabajo que seguirá necesitando de la ilusión de todos nosotros y de contar con vuestro apoyo y comprensión. Seguiremos estando abiertos a facilitar todas la información que como asociados podáis requerirnos.

Valientes por Tierra y por Mar!!!!

Categorías: Comunicados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar